Page Graphics

26.5.10

Querido lost:

La primera vez que vi lost fue cuando a mi viejo se le dio por ver series, y la verdad ni me copaba ver series, y menos ver una serie de la cual mi vieja vivía puteando, por eso me iba a la compu. Después cuando pasaba por la tele me empecé a enganchar de a poco, y así me fue haciendo adicta, creo que hasta trataba de hablar como Kate, si mi locura era máxima. No deje de bajarme todas las temporadas y quedarme despierta hasta las seis de la mañana para poder terminar capítulos. Dios era tan lindo cuando eran todos felices en la isla, sin problemas, sin nada loco, era tan lindo verlo a Ian Somerhalder y Josh Holloway felices. Era genial. Llegue a un punto de querer que se caiga el avión para ser como ellos, obvio que me iba a la mierda, pero es mas que una serie, es todo, y ahora que termino no se como voy a hacer. Me puso demasiado mal el final, y la verdad que valió la pena llorar por esta serie. Por otro lado dieron muchisimas vueltas que se iban al carajo en flasheadas, pero siempre te seguí. Ya dije, no hay serie que reemplace a lost. El final, si bien me puso mal, creo que era la única salida para toda esa locura. Vos lost me hiciste llorar. Ahora que termina todos son fan numero uno, me saca, todo el mundo te puteaba, yo te defendi a muerte. Bueno solo quiero que sepas que me hiciste demasiado feliz, y que me encanto verte.Te voy a extrañar

1 comentario:

  1. ROOOOOOOO U R LOST WITHOUT LOST BUT TAKE IT EASY
    a mi me pasó lo mismo con los pells, dije que nunca iba a ver algo mejor que eso y voilá CIEGA A CITAS, me acostumbré, me sentí tremendamente identificada y ahora, más bien, mañana termina y no se, me habia acostumbrado taaanto, pero ya se y tengo fe de que algo mejor está por venir, porque siempre lo mejor está por venir. TE LO DICE UNA ADICTA A LA TV
    TE AMOOO
    adiós

    ResponderEliminar