Page Graphics

15.5.10

La verdad que cuando me preguntan por él,
 quizás no sea yo directamente, pero no me 
sale decir algo lindo, generalmente es el 
forro, el hijo de puta, etc. La pregunta es
 porqué, si con esa persona que un día era 
el amor de tu vida, de repente es la persona
 que más odiás y que más mierda te hizo, 
de verdad quiero saber como eso puede ser
 posible, el cambio tan repentino. Diría 
que es histeria, pero para eso soy la numero 
uno. Así que creo que si de verdad fue amor 
 (cosa que todavia no se)me tendría que 
salir decir de vos, algo lindo. Y no me 
sale, así que quizás nunca hubo algo, quizás 
fue todo imaginación, nos creamos algo(por lo
 menos yo)que no existía, prometimos cosas 
que ni llegamos a cumplir, nos prometimos 
la vida, y eso, en un segundo se fue todo 
a la mierda. No hace falta echar culpas, 
en una relación son los dos, si una no 
funciona, no funciona nada, las dos partes 
estuvieron mal, punto. Además pensá, éramos
 muy chicos, y nada puede ser en serio. Eso
 que me lo creí, que buenos mentirosos. Digamos
 que fue lindo, hasta q llego el infierno, que 
vos ni tocaste. Me sorprende realmente, como 
alguien puede ser tan egoista con "el amor de
 su vida". Hay que verlo desde afuera, y 
tomarlo con pinzas. La pregunta que sigue
 es, fue amor realmente? y me respondo, 
no, el amor no se destruye, y vos amar, 
es lo que menos hacés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario