Page Graphics

30.5.10

Porque se que te encanta cumplir años, ahora sos una de las dieci. No puedo creer que en primer año te hubiese agarrado de los pelos, y vos a mi, dios los que se peleaban se aman, y te amo tanto amiga, te juro no se que haría de mi vida si no te tengo. No solo te necesito sino que me alegras los días, y me encanta estar con vos :). Sos el cerdo mas rico de todos y el mas feeeeeo te juro. Hola sabias algo? empezó el 2do trimestre, o sea me siento con vos putita. Cada vez que me acuerdo del cerdito chiquito me agarra ternura y ganas de abrazarte mucho linda. Sos hermosa, y que me perdone camilo, pero te doy. Algún día llegaremos a ser mares. Man I feel like a cerdo! dios esa gentuza que se la da de cerdo, somos unicas. Baby sabes que podes contar conmigo cuando quieras belleza. El lunes te voy a dar mcuhos besito.Te amo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario